La Historia De La Trinidad .

El cristianismo de hoy sostiene que Dios es tres en uno o uno en tres. Los tres son dios el padre, dios el hijo, y dios el espíritu santo. Sostiene que cada uno de estos tres es dios y los tres juntos hacen un solo Dios. Esta doctrina se llama la trinidad, que es, como la han llamado, el misterio más misterioso, o el misterio de misterios. La trinidad se puede refutar –evidenciando su falsedad- por las reflexiones siguientes:

1. Ningún profeta, ni antes ni después de Jesús, predicó la trinidad. Todos los profetas predicaron a la gente de su tiempo sobre UN ÚNICO DIOS Y SU UNICIDAD ABSOLUTA. Jesús mismo no mencionó nunca la trinidad. Esto prueba que la trinidad no tiene nada ver con Jesús. Es una fabricación posterior inventada por los emperadores y los sacerdotes greco-romanos.

2. El Pentateuco, en el cual los cristianos creen, nunca menciona la trinidad. El Dios es Uno en el Pentateuco. ¿Cómo hicieron para que Él se convirtiese tres en uno más adelante? No hay más Dios que Dios. El Dios de Moisés es el mismo Dios de Jesús.

3. El antiguo testamento nunca menciona la trinidad. Dios a través del antiguo testamento es uno. ¿Cómo hicieron para que él repentinamente se convierta a tres en uno? El Dios que envió a Moisés es el mismo Dios que envió a Jesús. Dios no pudo cambiar de un libro a otro en naturaleza o en número.

4. La trinidad en sí misma no puede ser entendida o aún ser imaginada. ¿Cómo puede Dios estar formado por tres dioses?

5. La trinidad cristiana es una oscilación entre el monoteísmo y el politeísmo. Dicen que Dios es uno (pero en tres) o tres (pero en uno) como si no pudieran decidir –ponerse de acuerdo- si Dios es solamente uno o tres. Hicieron un acuerdo y el resultado era TRES EN UNO.

6. En el punto anterior, la presunta divinidad de Jesús ha sido la que exige el reflexionar sobre el concepto de la trinidad porque uno de los elementos de la trinidad, es decir, Jesús encarnado, es humano. Si Jesús es humano, él no puede ser un miembro en la trinidad. La humanidad de Jesús, probada previamente, refuta automáticamente la trinidad, como consecuencia lógica.

7. Jesús tuvo que nacer y esto la convierte automáticamente en una criatura de Dios.
Para Mas Informaciones ; http://www.islamenlinea.com/relig-com…

About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.