Diez Ideas para Reflexionar .

1. Recuerda que tu Señor perdona a aquellos que le piden perdón, acepta el arrepentimiento de quienes son penitentes y absuelve a los que regresan a ÉL.

2. Muestra misericordia hacia los débiles y serás feliz, dale al necesitado y te sentirás bien, no cargues con resentimiento y estarás sana.

3. Sé optimista, porque Allah lo es contigo, los ángeles oran para que seas perdonada y el Paraíso te aguarda.

4. Seca tus lágrimas, piensa bien de tu Señor y aleja tus preocupaciones recordando las bendiciones que Allah te ha otorgado.

5. No pienses que este mundo es perfecto para alguien. No existe nadie en la faz de la tierra que consiga todo lo que desee o que esté libre de todo pesar.

6. Sé como un gran árbol que apunta alto y cuando una piedra le es arrojada simplemente deja que sus frutos caigan.

7. ¿Alguna vez has escuchado que con el esfuerzo se consigue lo que se ha perdido y que las preocupaciones corrigen los desaciertos? Entonces, ¿Por qué afligirse y preocuparse?

8. No aguardes pruebas y calamidades, más bien espera la paz, seguridad y buena salud, si Allah lo desea.

9. Extingue las llamas del odio en tu corazón y perdona a aquellos que alguna vez te lastimaron.

10. La purificación mayor (Gusl), la ablución (UdÛ’), el cepillado de los dientes (SuÀk) y la organización, son medicinas efectivas para todo tipo de angustias y preocupaciones.

About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.